top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pronostican más lluvias y temperaturas más frías la próxima semana

Redacción


Tijuana.- No se esperan lluvias en Tijuana para este viernes y sábado, aunque a partir del lunes y martes llegaría otra tormenta a la región, de acuerdo con pronósticos de la Dirección de Protección Civil, que informó que se presentará un descenso de temperaturas a partir de este jueves y durante la próxima semana.

Según el pronóstico, en la zona serrana de Ensenada la temperatura máxima sería de 5 grados centígrados y la mínima podría alcanzar hasta 3 grados bajo cero el miércoles 15 de diciembre, que se espera sea el día más frío. En Tijuana, la temperatura más baja sería de 4 grados.


Con las lluvias de este jueves, el pronóstico de acumulación de agua es de entre 2.5 y 8.3 milímetros, y se espera que las precipitaciones de la próxima semana sean más intensas, particularmente el martes, cuando se acumularía entre 25.4 y 50.8 milímetros de agua.

Las autoridades sanitarias y de Protección Civil han recomendado a la población protegerse del aire helado, especialmente las vías respiratorias, y evitar cambios bruscos de temperatura, así como exponerse a corrientes de aire helado. Además, consumir alimentos con alto contenido de vitaminas C y D, ingerir líquidos abundantes y acudir a consulta médica, en caso de experimentar síntomas de enfermedades de las vías respiratorias.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page