top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pronostican lluvias en Tijuana de la noche del lunes al miércoles

Redacción

Tijuana.- A partir de la noche de este lunes y hasta la mañana del miércoles 9 de noviembre, se registrarán lluvias en Tijuana, cuya intensidad será mayor el martes, informaron autoridades de Protección Civil estatales y municipales.

De acuerdo con la coordinación estatal, las precipitaciones serán puntuales y fuertes en la región, donde habrá rachas de viento de hasta 60 o 70 kilómetros por hora. Además, advirtió que en zonas montañosas las temperaturas descenderán a 0 o hasta -5 grados centígrados por la madrugada.

Para Tijuana, la temperatura mínima de este lunes será de 14 grados centígrados y el martes habrá una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. El miércoles el pronóstico advierte de un descenso mayor, pues la máxima será de 15 y la mínima de 8, mientras el jueves, que se pronostica que sea un día soleado y seco, la máxima será de 17 y la mínima de 7 grados centígrados.


Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias ante la llegada de las lluvias, protegerse de cambios bruscos de temperatura y conducir con precaución, evitando circular por vialidades inundadas.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page