Redacción
Tijuana.- A partir de mañana miércoles, un sistema de baja presión llegará a la región, ocasionando bajas temperaturas y lluvias, informó Protección Civil Tijuana.
De acuerdo con la dependencia, las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 22 grados durante el miércoles, y el jueves el termómetro bajaría hasta 14 grados centígrados durante las horas de más frío.
En cuanto a las precipitaciones, se pronostica que a partir de la tarde del miércoles se presenten chubascos, en tanto el jueves únicamente habría cielos nublados, pero las precipitaciones podrían volver el viernes y sábado.
La semana pasada, personal de Protección Civil municipal visitó hogares de las nueve delegaciones de Tijuana, particularmente en las zonas identificadas como vulnerables ante las precipitaciones, donde entregaron a la ciudadanía folletos con "recomendaciones de qué hacer en caso de que su hogar se encuentre cerca de una bajada rápida de agua, o si se presenta una inundación, así como en las zonas identificadas como laderas", informó Miguel Ángel Ceballos, titular de la dependencia.
Comments