top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Promueven en Tecate el correo “Te escuchó” para brindar atención psicológica a jóvenes

Cicuta News – Regional – 20/10/2020



El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), pusieron a disposición el correo “Te escucho” a fin de ofrecer atención psicológica a jóvenes de entre 12 y 29 años.


Con el objetivo de brindar información sobre diversos temas que están impactando en la sociedad, cómo lo son el suicidio y la trata de personas; y atender la salud mental y necesidades de las y los jóvenes tecatenses.


El objetivo es mejorar la comunicación, resolver dudas y situaciones emocionales que se presenten como lo son la ansiedad, depresión o incluso la violencia, haciendo énfasis en que la atención será totalmente confidencial, ética y profesional.


La Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán, indicó la importancia de brindar la atención necesaria a la Salud mental, dando a conocer las señales de alerta ante enfermedades como lo son depresión, ansiedad, ya que son afectaciones que se pueden presentar a cualquier edad, atendiendo a la emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente, debido al COVID-19, se debe tener en cuenta que el aislamiento puede contribuir a importantes efectos psicológicos negativos.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page