top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Prohibido prohibir': AMLO rechaza cierre de cuenta de Fox en X

Redacción


Tijuana.- "Prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión", afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, al externar su rechazo a la posible suspensión de la cuenta de Vicente Fox en la red social X, luego de una nueva polémica en la que se vio envuelto por referirse a Mariana Rodríguez como "dama de compañía".


López Obrador lamentó los dichos del exmandatario y señaló que debe aprender a autolimitarse, pero resaltó que “está mal, yo siempre he estado en contra de la censura, prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión. Cuando cerraron la cuenta del presidente Trump, me opuse y aquí lo manifesté y no solo eso, cuando en Twitter el nuevo directivo, el nuevo dueño, Elon Musk, llevó a cabo una consulta para ver si le devolvían la cuenta voté a favor de que le regresaran y lo dejé en mi red de manifiesto".


Por su parte, el gobernador de Nuevo León Samuel García, esposo de Mariana Rodríguez, celebró el cierre de la cuenta del también empresario. “Qué bueno que ya mi compadre Musk se la quitó porque le daba pena ajena a México ese señor. Hoy invito a Xóchitl a que en lugar de poner a sus bots del PRIAN a atacar, pues que hagan una campaña alegre, todos los días los días se equivocan”, declaró. 


El mismo Fox Quesada fue quien aseguró a través de Instagram que su cuenta de Twitter (actualmente X) había sido suspendida "sin notificación alguna y de forma arbitraria", y que se encontraba trabajando para resolver el problema. Sin embargo, diversos medios han puesto en duda si se trata de una suspensión por parte de la red social o el propio expresidente desactivó la cuenta, basándose en la leyenda que aparece al buscar su usuario.

0 comentarios

ความคิดเห็น


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page