top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Programa de regularización de 'chocolates' incluirá autos de Asia y Europa en diciembre

Redacción

Tijuana.- A partir del próximo viernes 1 de diciembre, los automóviles extranjeros de origen asiático o europeo también podrán ser regularizados mediante el programa federal que hasta ahora solo comprendía unidades fabricadas en Estados Unidos o Canadá.


La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez hizo el anuncio este viernes en la conferencia matutina del Gobierno federal, que se realizó en Tijuana.


“La buena nueva es una solicitud que han estado haciendo propietarios de vehículos de procedencia extranjera, que aquí en Baja California le solicitaron al señor Presidente la regularización de diversas unidades con número de serie que inician con letra y que no habíamos estado realizando. ¿Por qué inician con letra y no con número, como vienen de Estados Unidos o de Canadá? Porque provienen de Europa o de Asia", detalló.


Explicó que en las 16 entidades donde está vigente el decreto que permite regularizar los automóviles podrán realizarse el trámite para estas nuevas unidades, con el mismo costo de 2 mil 500 pesos.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page