top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Proceso del Frente Amplio está arreglado a favor de Xóchitl: Jorge Preciado; renuncia al PAN

Redacción

Tijuana.- El exlegislador y aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México (FAM) Jorge Luis Preciado anunció este lunes su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), y denunció que el proceso interno de la coalición está arreglado y "es una completa farsa".


Durante una rueda de prensa, quien fuera militante panista durante 29 años denunció que tras tener problemas con el sistema para dar de alta las firmas ciudadanas en su apoyo para el proceso interno, acudió a la empresa encargada y al PAN para resolver la situación, tras lo que se enteró de que hay un acuerdo para que "entren tres del PAN, dos del PRI y uno del PRD, que son Xóchitl, Creel, Cabeza de Vaca, Beatriz Paredes, De la Madrid, y Silvano Aureoles".


“Los demás no vamos a pasar. Los que van a pasar a la final son Creel, Xóchitl y Beatriz. Y la ganadora es Xóchitl. El frente cayó en el juego de López Obrador, el candidato de oposición lo eligió el presidente del país”, criticó.


Preciado Rodríguez añadió que además de su renuncia irrevocable al partido, acudiría "a la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación en materia electoral, a presentar un recurso por la falta de certeza jurídica por parte del Comité Organizador y los partidos políticos”, resaltando que "es lamentable que sigamos con esta farsa".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page