Redacción
Tijuana.- Dos sujetos armados que irrumpieron en un juzgado civil privaron de la libertad a una abogada y, a golpes y rastras, la obligaron a subirse a un vehículo.
La mujer estuvo privada de la libertad durante cerca de dos horas y media, hasta que fue abandonada por sus captores en el mismo carro en que se la llevaron.
Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:25 de la tarde, y alrededor de las 3, luego de un operativo que montaron en las inmediaciones de los juzgados, ubicados en la colonia Anexa 20 de noviembre, encontraron a la litigante en el vehículo, "sana y salva".
Sin dar a conocer la identidad de la mujer ni el lugar donde fue encontrada, la Secretaría de Seguridad sostuvo que siguen con la búsqueda de los individuos.
El hecho se reportó en el número 911, lo que llevó a que la policía llegara al lugar en cuatro minutos, según su propia información; también circula un video en el que se observa la forma en que los hombres se llevaron a la abogada.
En un momento se ve que incluso la golpean en la cabeza con una de las armas y a rastras se la llevan hasta el vehículo, un Nissan Murano color negro con placas de Estados Unidos. Según la policía eran tres hombres los que participaron, quienes usaron dos vehículos, el Nissan y un Jeep Wrangler
Comments