top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

PRI solicitará al IEE disolver alianza con el PAN en BC

Redacción


Tijuana.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) disolver la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral local en Baja California, informó este viernes Guadalupe Gutiérrez, dirigente estatal del PRI.


La líder tricolor señaló que el blanquiazul anunció de manera unilateral "algunas candidaturas que tienen que ver con Mexicali, con Tijuana, con Ensenada, al margen de la coalición", medidas que consideró que no corresponden a dos partidos políticos que son pares, "no es que uno sea el hermano menor del otro, sino al contrario". 


Agregó que tras sostener reuniones con expresidentes e integrantes del Comité Directivo Estatal, así como con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, coincidieron en la disolución de la alianza, y que este mismo viernes presentarían la solicitud ante el IEE.


"Nosotros no vamos a permitir un desprecio a nuestro partido o a nuestra militancia, tenemos mucha dignidad, somos un partido político de 95 años de edad,  hemos hecho un trabajo en la comunidad", añadió Gutiérrez Fregoso.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page