top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Prevén lluvias para lunes y martes en la región

Redacción

Tijuana.- Ante el pronóstico de un nuevo sistema de tormentas que afectaría a la región en las siguientes horas, particularmente en la mañana del martes, la Dirección de Protección Civil de Tijuana hizo un llamado a la población para que extreme precauciones, se proteja de las temperaturas bajas y sobre todo no cruce, ni en vehículo ni a pie, arroyos o corrientes de agua.


De acuerdo con las autoridades municipales, las precipitaciones ocasionadas por las tormentas originadas en el Océano Pacífico dejarán en la ciudad un acumulado de entre 6.35 y 12.7 milímetros, cantidad que podría superarse con las lluvias del martes, por lo que advirtieron que hay probabilidad de que se generen inundaciones y estancamientos de agua en algunas zonas.


Las primeras lluvias se registrarían la noche de este lunes a partir de las 22:00 horas, y estarían acompañadas por temperaturas de 13 grados centígrados y ráfagas de viento de hasta 16 kilómetros por hora.


En tanto, durante la mañana y tarde del martes la probabilidad de precipitaciones será de 90%, y se registrarán lapsos de lluvias fuertes acompañadas de relámpagos y vientos de entre 24 y 32, con ráfagas de hasta 48 kilómetros por hora, condiciones que disminuirán hasta disiparse entre las 16:00 y 21:00 horas.

Las autoridades reiteraron también su exhorto a la ciudadanía a mantenerse atenta de los comunicados oficiales de Protección Civil.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page