top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presidenta de la SCJN dialogará con senadores sobre fideicomisos del PJF

Redacción

Tijuana.- La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, se reunirá con senadores para dialogar sobre el proyecto para eliminar 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF).


Mediante una tarjeta informativa, la SCJN dio a conocer que la ministra aceptó las invitaciones al diálogo realizadas por el morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, así como por los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRI, Julen Rementería y Manuel Añorve.


Asimismo, Piña Hernández solicitó "se comunique su firme disposición con la mesa directiva y con la Junta de Coordinación Política (Jucopo), integrada por todos los grupos parlamentarios, para que se incluyan en esta urgente deliberación, esto con la finalidad de asegurar que el diálogo entre poderes se dé por la vía institucional adecuada y competente”.


La ministra, quien pidió que se defina el marco normativo en el que se entablará el intercambio, afirmó que para el PJF ha sido prioridad entablar un "diálogo institucional con el Poder Legislativo, concerniente a los temas presupuestales y patrimoniales que ahora nos ocupan, como en su momento se solicitó a la Cámara de Diputados".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page