top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presiden morenistas nueva Mesa Directiva y JUCOPO del Congreso de BC

Redacción

Tijuana.- La diputada María del Rocío Adame Muñoz fue elegida como nueva presidenta de la Mesa Directiva de la XXIV Legislatura, en votación del Pleno del Congreso bajacaliforniano, de forma unánime y con 21 votos. El periodo en el que funcionará la nueva Mesa Directiva abarca a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2023.


La nueva Mesa Directiva, que funcionará durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, a partir de las 00:00 horas de este jueves 1 de diciembre, está conformada, además de la legisladora morenista que la presidirá, por la vicepresidenta, Gloria Arcelia Miramontes Plantillas (MORENA); la secretaria Dunnia Montserrat Murillo López (MORENA); prosecretaria, Claudia Agatón Muñiz (PT) y secretaria escrutadora, María Monserrat Rodríguez Lorenzo (PES).


Por otro lado, el diputado Manuel Guerrero Luna fue designado como nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que inició este jueves y concluirá el 31 de marzo.

Según el acuerdo que da cuenta de los integrantes de la JUCOPO, además del diputado por MORENA que la presidirá, la compondrán Santa Alejandrina Corral Quintero (PAN); Julio César Vázquez Castillo (PT); Daylín García Ruvalcaba (MC); Román Cota Muñoz (PRI); Cesar Adrián González García (PEVM) María Monserrat Rodríguez Lorenzo (PES) y Miguel Peña Chávez.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page