top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presentan nueva queja contra Sheinbaum por presuntos actos anticipados de campaña

Redacción


Tijuana.- Por presuntos actos anticipados de campaña, el diputado Jorge Álvarez Maynez presentó una denuncia contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, debido a que su imagen aparece en múltiples anuncios espectaculares en todo México, así como contra diputados morenistas que afirmaron haber pagado por la publicidad.

El legislador federal de Movimiento Ciudadano interpuso la queja, también por presunto uso indebido de recursos públicos, ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), y lo anunció en su cuenta de Twitter.

“Hemos denunciado formalmente la ilegal campaña anticipada de Claudia Sheinbaum a través de espectaculares en todo el país. También denunciamos a los paleros que se autoinculparon cínicamente en las últimas horas. Esperamos que el Instituto Nacional Electoral actúe y defienda la Constitución”, escribió.

Por su parte, Sheinbaum Pardo, quien está entre los aspirantes a la candidatura de 2024 por MORENA a la Presidencia, ha negado estar relacionada con las bardas, pósters y espectaculares que con el hashtag #EsClaudia han aparecido en distintos puntos del país. Con respecto a los espectaculares, diputados morenistas como Patricia Armendáriz, Miguel Torruco, Mauricio Cantú, Aleida Alavez se han atribuido su publicación.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page