top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presentan Lupita Jones y Jorge Hank sus propuestas de gobierno

Redacción


Tijuana.- La candidata a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Baja California”, Lupita Jones, presentó como parte de sus propuestas de campaña la realización de un tianguis industrial en Baja California, con la intención de atraer nuevas y grandes inversiones y además crear una nueva cartera de clientes directos para la entidad.


En encuentro con Organismos de Promoción de Desarrollo Económico de Baja California, Jones Garay apuntó que el evento anual sería similar al Tianguis Turístico de Cancún y a él se invitaría a desarrolladores de otras entidades, ofreciendo también la oportunidad de competir a los desarrolladores de la región. Con la asistencia de inversionistas de Estados Unidos y países de Asia y Europa, se mejoraría la comunicación y coordinación con países aliados y se generarían además nuevos canales de comunicación.


Por su parte, el aspirante a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario, Jorge Hank, anunció que su oferta política está fundamentada en la legalidad y enfocada en cuatro ejes: seguridad, economía y desarrollo.


En el tema de seguridad propone capacitar y mejorar las condiciones de trabajo de las corporaciones policiacas y además recurrir a la tecnología de punta; en cuanto al eje de la economía, Hank Rhon destacó la importancia de que el gobierno dé certeza tanto a los inversionistas como a la ciudadanía y señaló que es necesario revisar los reveses jurídicos que han alejado a la inversión.


En materia de desarrollo, explicó que su compromiso es darle curso a una serie de proyectos que se encuentran detenidos en el estado y trabajar de forma eficiente para que en el presupuesto de egresos de la Federación “se contemplen obras e inversión para la entidad”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page