top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Presenta Cruz Camarena estrategia para combatir la violencia en Tijuana

Redacción


Tijuana.- Pedro Cruz Camarena, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM), presentó este jueves ante el gobernador Jaime Bonilla su plan de acciones tácticas y reingeniería operativa para la corporación.


Entre las primeras acciones que ha realizado, informó Cruz Camarena, está el relevo de mandos distritales al 95%, revisión de perfiles a cargo de la Sedena, cambio del 79% de los elementos de la policía turística y aprovechamiento del C2 para auxiliar a la ciudadanía en contingencias.


Además, detalló, se revisan los procesos administrativos y policiales, y se han dado a la tarea de “recuperar” a una gran cantidad de elementos y vehículos que estaban asignados a la seguridad de personajes y exfuncionarios, con lo que podría aumentarse la fuerza efectiva de elementos.


El secretario de Seguridad agregó que en la Dirección del Instituto de Capacitación Policial se instrumentan cambios para los que se somete a concurso entre los elementos capaces y preparados, dispuestos a demostrar lealtad y respeto a su oficio.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page