top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Prerregistro para regularizar autos "chocolate" estará activo hasta el 30 de septiembre: SAT BC

Redacción

Tijuana.- Para aprovechar la prórroga en el decreto presidencial para la regularización de autos usados de procedencia extranjera, la ciudadanía deberá realizar un prerregistro, anunció el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela. El requisito, explicó, corresponde a una nueva disposición del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El prerregistro se puede efectuar en el sitio oficial https://regularizaauto.sspc.gob.mx y, según el funcionario, se incluyó en el proceso debido a que ante la gran demanda del beneficio en el Estado, para poder brindar una mejor atención la Federación solicitó ordenar de manera previa a la ciudadanía que pretenda registrar su vehículo.


El plazo para realizar la inscripción anticipada es del 27 al 30 de septiembre, y en ella las y los propietarios de los automóviles deberán registrar sus datos personales y la información de la unidad que regularizarán. De esta forma, dijo Hernández Valenzuela, asegurarán su espacio de atención en los módulos REPUVE, que empezarán a atender el 3 de octubre.


Los documentos originales que la persona interesada deberá presentar en el módulo de su localidad son identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de pago del trámite, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio, el formato bajo protesta de decir verdad, título o factura original del vehículo, expedida el 19 de octubre del año 2021 o en fechas anteriores.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page