top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Preparatoria del CAR funcionará a partir del 30 de agosto: Ávila Olmeda

Redacción

Tijuana.- La primera preparatoria dentro el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana iniciará funciones el próximo 30 de agosto, anunció ayer miércoles la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien explicó que la escuela permitirá mejorar la calidad de vida de las y los atletas del Estado, aumentando sus posibilidades de éxito en competencias dentro y fuera del país.

La mandataria indicó que la primera generación incluirá a 30 jóvenes, quienes podrán integrar cinco horas diarias de estudio mientras refuerzan sus entrenamientos. "Nos llena de orgullo el trabajo y el esfuerzo que hacen ellas y ellos, las y los entrenadores y las madres y los padres de familia", informó.


Por su parte, Érik Morales, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, entregó junto a Ávila Olmeda reconocimientos a Paola Limón, Citlali Ortiz, Armando Luque, Alexis Vladimir y Marco González, atletas de boliche, boxeo, karate, remo y softball que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, así como a los entrenadores Humberto Pérez, José Manuel Loyola y Ramsés Rodríguez.

Morales Elvira destacó que las 432 medallas que en diversas disciplinas han obtenido los atletas locales en los Juegos Nacionales CONADE mantienen a la entidad entre los primeros lugares del medallero nacional.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page