top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Preparan nuevo desvío por obra de Nodo Alamar

Redacción

Tijuana.- Se habilitarán dos nuevos carriles para que la circulación vehicular se desvíe de forma provisional para extender las áreas de trabajo de construcción del Nodo Vialidad Alamar en Tijuana, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza, detalló que la ruta de desvío se ubicará a la altura del semáforo en la Vía Rápida Alamar, en dirección al bulevar Héctor Terán Terán y que a través del ajuste se pretende desfogar el tráfico vehicular de ese punto.

Añadió que los trabajos para el puente de 740 metros de longitud y gasa de incorporación de la Vía Rápida Alamar al bulevar Terán Terán se realizan en distintos frentes, y que la última semana se colocó acero en las zapatas y columnas, y a la par se trabajó en la perforación de pilas, colocación de tubos en columnas y su respectivo colado.


Finalmente, Espinoza Jaramillo hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución en las zonas de trabajo, respetando los límites de velocidad y señalamientos de tránsito, para así evitar percances y accidentes automovilísticos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page