top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Predio expropiado en Playas seguirá a disposición de jóvenes beisbolistas: Rodríguez Lozano

Redacción

Tijuana.- La manzana 53 de Playas de Tijuana, de la que tomó posesión la mañana de este martes el gobierno estatal encabezado por Jaime Bonilla, se destinará a que la juventud tijuanense continúe utilizándola para practicar béisbol, aseguró el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.


El titular de la SGG explicó que el predio, ubicado en Jardines del Sol, "fue entregado en comodato a la liga de béisbol el Buen Vecino de Playas de Tijuana, A.C." en 1993, con la condición de que mantuviera los campos en excelentes condiciones y no cambiara el destino del terreno, lo que sería motivo para rescindir el convenio.


Aseveró que paulatinamente el inmueble ha sido fragmentado con el propósito de ir vendiéndolo ilegítima e ilegalmente, lo que dio origen al decreto expropiatorio firmado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

"Esta subdivisión del terreno se ha hecho con la clara intención de lucrar indebida e ilegalmente, por todo lo anterior el gobernador Jaime Bonilla reitera que dicho inmueble seguirá estando a disposición de los jóvenes tijuanenses que practican dicho deporte”, dijo Rodríguez Lozano.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page