top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

PRD señala a Ebrard ante el INE por actos anticipados de campaña

Redacción


Tijuana.- Por considerar que ha realizado actos anticipados de campaña, el representante del PRD en el INE, Ángel Ávila, presentó ante el organismo electoral una queja en contra del canciller mexicano Marcelo Ebrard, así como la senadora morenista Malú Micher.


De acuerdo con un mensaje que Ávila Romero publicó en su cuenta de Twitter, la petición a las autoridades electorales es "que se investigue la fuente de financiamiento del evento del fin de semana pasado, donde se anunció la creación de una estructura a nivel federal que difundirá la campaña del canciller, violando diversas disposiciones legales y realizando evidentes actos de campaña anticipada".


"Una vez mas, desde el @PRDMexico exigimos se ponga un alto a las corcholatas presidenciales que violan la ley electoral y la Constitución con evidentes actos anticipados de campaña. Ojalá las investigaciones lleguen a fondo y se detenga esta campaña de promoción personalizada de las corcholatas", urgió. En junio, de acuerdo con la cuenta del perredista, también se presentó "una queja por actos anticipados de campaña en contra de la regenta Sheinbaum, el canciller Ebrard y el Secretario de Gobernación Adán Augusto", argumentando que violentaban la Constitución y la ley electoral.


El pasado 3 de diciembre, en un evento al que asistieron cerca de 5 mil personas, Ebrard Casaubón tomó protesta a los integrantes del Comité de Apoyo que a nivel nacional lo respaldarán para ser el candidato morenista a la presidencia.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page