• Cicuta News

Positivo a Covid-19 la presidenta interina de Bolivia Jeanine Añez

Cicuta News - Internacional - 09/07/2020


En Bolivia, la presidente interina de Bolicia Jeanine Añez es la segunda líder de un país latinoamericano en anunciar que contrajo el coronavirus esta semana, después del presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Añez aseguró que se encontraba bien y que seguirá trabajando desde su casa, donde permanecerá aislada.

"Juntos vamos a salir adelante": este fue el mensaje de Jeanine Añez, la presidenta interina de Bolivia, para acompañar la noticia de que dio positivo para Covid-19. La mandataria lo anunció este 9 de julio a través de un video en sus redes sociales.

Añez decidió someterse a una prueba debido a que varios de los miembros cercanos de su equipo habían contraído el virus durante la última semana.

Añez aseguró que se mantendrá en aislamiento durante catorce días, cuando se realizará una segunda prueba para comprobar si sigue contagiada de Covid-19.


"Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", declaró la presidenta interina de Bolivia. "Quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos", concluyó Añez.


1 comentario
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png