top of page

Por violencia familiar, dan prisión preventiva a sujeto en Tijuana

  • Foto del escritor: Cicuta Noticias
    Cicuta Noticias
  • 20 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Redacción


Tijuana.- Por agredir física y verbalmente a una mujer y una niña, Alejandro "N" fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía Regional de Tijuana.


La institución indicó que gracias al trabajo de investigación y a la presentación de pruebas contundentes se consiguió la vinculación por el delito cometido el pasado 10 de septiembre, cuando según el relato de los hechos el agresor se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Natura y alrededor de las 13:00 horas comenzó a agredir verbal y físicamente a las víctimas.


Derivado de los ataques, la mujer recibió lesiones en ambos brazos y muñecas, mientras la menor recibió una herida en el brazo izquierdo, misma que requirió cinco puntos de sutura. 


Posteriormente, Alejandro “N” fue señalado por las víctimas y detenido por las autoridades, y el 13 de septiembre pasado se realizó la audiencia de la detención ante el Juez de Control, quien después de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos por parte de la Fiscalía ratificó de legal la detención, por lo que se formuló la imputación y se solicitó su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el caso mediante un boletín, en el que asegura que fortalece la labor de investigación para recopilar todos los elementos de prueba, para que los responsables de cometer un ilícito sean presentados ante la justicia.

Comments


Entradas recientes
bottom of page