Redacción
Tijuana.- A partir de este martes y posiblemente hasta el miércoles 11 de enero, la Vía Rápida Oriente a la altura del bulevar y puente Simón Bolívar permanecerá totalmente cerrada por obras de reparación, tras la aparición de un socavón. El mismo punto de la Vía Rápida Poniente permanece cerrado debido a que las recientes lluvias destruyeron el terraplén temporal de Los Olivos.
Miguel Ángel Bujanda, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que el socavón se generó por la afectación en una tubería que fue vandalizada con fuego.
Añadió que el equipo de trabajo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM) se encuentra haciendo los trabajos necesarios en la zona, mismos que al incluir levantamiento de losa, reparación y posteriormente pavimentación del área afectada, podrían extenderse hasta el 11 de enero.
Asimismo, informó que se habilitó un carril lateral para la circulación vehicular, y exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución por el área para mantener la circulación fluida, evitando percances.
Comments