top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Por reparación cierran circulación en avenida Industrial en La Mesa

Cicuta News – Regional – 06/07/2020

Debido al inicio de trabajos de reparación en la avenida Industrial en el fraccionamiento López Oeste; el gobierno municipal suspendió la circulación de dicha vialidad que conecta el bulevar Díaz Ordaz con Federico Benítez, en la delegación La Mesa.


A través de un comunicado, el ayuntamiento de Tijuana anunció el inicio de estos trabajos desde este lunes, del cual se beneficiarán 10 mil personas que se transitan diariamente por la zona.


“Las obras iniciaron este lunes con el fresado de la calle, por lo que se mantendrá cerrada a la circulación desde el bulevar Díaz Ordaz hasta el Federico Benítez, para iniciar las labores de repavimentación con asfalto en 2 mil 968 metros cuadrados de la vialidad, trabajos que durarán aproximadamente una semana”, explicó Joaquín Aviña Sánchez, titular de la delegación La Mesa.


La rehabilitación de esta vialidad principal del fraccionamiento López Oeste, favorecerá a residentes de más de 15 colonias y se ejecutan aprovechando la baja afluencia vehicular ya que Tijuana sigue en color rojo del semáforo preventivo debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.


Aviña Sánchez recomendó utilizar la avenida José Gallegos y la calzada Ermita como rutas alternas para evitar contratiempos, como retrasos en los tiempos de traslado, es importante seguir trabajando hoy todos por Tijuana, sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo de la localidad, garantizando vialidades seguras que mejoren las condiciones de movilidad.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page