BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Por presunto abuso de autoridad, FGE investiga a elemento de la AEI

Redacción


Tijuana.- Por presuntas agresiones y abuso de autoridad, derivado de una denuncia ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una investigación contra un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Mediante un comunicado, la FGE informó que tras la denuncia el fiscal general, Iván Carpio Sánchez, ordenó que inmediatamente se investigaran las acusaciones. La Fiscalía de Contraloría y Visitaduría serán las que determinen si existe algún tipo de responsabilidad en el actuar del servidor público, y de tenerla, la infracción será sancionada como corresponde, aseguró la Fiscalía.

“Tanto en este caso, como en cualquiera que se reporte por la ciudadanía, ante el actuar indebido de algún elemento que forme parte de esta institución, la Fiscalía General del Estado garantiza que estará atenta para salvaguardar la integridad de los denunciantes y darles la plena confianza de que se atenderá de inmediato y con objetividad sus reclamos, todo bajo estricto apego a derecho”, asegura el documento.


Finalmente, afirma que continuará actuando "con mano firme en contra de toda aquella persona que no represente los valores y objetivos de esta institución, que serán siempre la impartición de justicia".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg