top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Por obras, cerrarán tres meses bulevar El Rosario; recomiendan rutas alternas

Redacción


Tijuana.- A partir de este sábado y durante tres semanas, el bulevar El Rosario será cerrado parcialmente, informó el 24 Ayuntamiento de Tijuana, que realizará obras que buscan "mejorar las condiciones viales en esta zona de la ciudad que conecta con avenidas importantes como la carretera Rosarito-Tijuana".

Las obras contratadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) se efectuarán en el área de Santa Fe, donde se aplicará concreto hidráulico con lo que se garantiza una vialidad con duración de tres décadas, beneficiando a aproximadamente 35 mil habitantes de la zona.

Las rutas alternas indicadas por el municipio serán el bulevar Francisco Zarco, a la altura de la Plaza La Pajarita, que atraviesa parte de la colonia Colinas del Sol, hacia el Libramiento Rosas Magallón.

Asimismo, el Ayuntamiento recomienda utilizar durante estos tres meses la avenida de Plan Libertador o como siguiente opción hacia el bulevar Santa Fe para incorporarse hacia la carretera Rosarito-Tijuana.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page