top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Por nevadas, cierran el área turística de San Pedro Mártir


Redacción

Tijuana.- Debido a las bajas temperaturas que han afectado a la región en días recientes y ante la entrada del frente frío 31, en las zonas altas de Baja California se han presentado lluvias, heladas y nieve, lo que ha ocasionado cierres precautorios en carreteras y algunas zonas naturales.


Por ello, el Servicio Meteorológico Nacional informó que por las temperaturas gélidas y las caída de nieve el Parque Nacional de San Pedro Mártir se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.


Pese a que la Sierra de San Pedro Mártir es un atractivo turístico durante invierno, ante las temperaturas frías la alerta precautoria ha registrado descensos que van de menos diez a menos cinco grados centígrados, y por el momento no cuenta con las condiciones propicias para visitarlas.


La dependencia informó que las condiciones climatológicas permanecerán y se esperan posibles nevadas en la Rumorosa, en Tecate, las zonas montañosas de Sierra de Juárez y San Pedro Mártir, por lo cual la población debe estar atenta a los pronósticos de clima, ante posibles cambios bruscos de temperatura y seguir las indicaciones de Protección Civil Municipal de cada zona.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page