top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Por disposición de la SEP, este ciclo escolar no habrá reprobados


Redacción Tijuana.- La Secretaría de Educación Pública decidió que ningún estudiante de educación básica sea reprobado y que en todo caso la calificación mínima que se les otorgue sea 6, en la evaluación correspondiente al periodo en pandemia.


La consideración es tanto para quienes estuvieron en contacto permanente o incluso quien mantuvo comunicación intermitente, de acuerdo con un anteproyecto de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, y para quienes no hubo contacto se les dará oportunidad de recuperación, y la calificación se les proporcionará una vez que concluya ese periodo.

La información formal sobre esta decisión se dará a conocer la próxima semana y se publicará en el Periódico Oficial de la Federación, según la versión que trascendió de forma extraoficial.

Sobre la situación de la pandemia en la Ciudad de México, donde el semáforo epidemiológico regresó a amarillo por el aumento de casos, la autoridad educativa anunció que a partir del lunes se suspenderán las clases presenciales, tanto en escuelas privadas como públicas, en educación básica, Normal y Actualización del Magisterio.


La reapertura se había llevado a cabo a principios del mes presente; las autoridades capitalinas argumentaron en su momento que era seguro por las condiciones sanitarias, con el cambio de semáforo epidemiológico a verde.

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page