top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Por cuarta vez, convocará Alcaldesa a sesión de Cabildo para tratar predial y terreno para Bomberos

Redacción


Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero convocará a una nueva sesión de Cabildo para mañana miércoles 10 de julio, luego de que la programada para este mediodía no se realizara debido a la inasistencia de 14 regidores y el síndico.


La primera edil se comprometió a tratar únicamente dos temas, la adquisición de un predio para la estación de Bomberos de la Zona Centro y el descuento para el pago predial, en respuesta a los regidores que, afirmó, se han ausentado de las sesiones más recientes argumentando que en ellas se tratarían puntos no acordados o de los que no tienen información.


Caballero Rodríguez destacó la gestión del único regidor presente, el morenista Óscar Montes de Oca, quien sí se presentó en la sesión de este martes y ha gestionado entre la Presidenta Municipal y el resto de los ediles.


Desde la tarde del lunes, un grupo de regidores anunció en rueda de prensa que no asistiría a la sesión de este martes, difiriendo por tercera vez consecutiva la reunión.


Los ediles argumentaron que en la sesión de este martes Caballero Ramírez presentaría como "aviso programático" movimientos por alrededor de 470 millones de pesos, que serían aprobados automáticamente con la realización de la sesión. "Exhorto a la Alcaldesa a que llevemos a cabo el tema del predial y el tema de bomberos, en eso no tenemos ningún problema", dijo entonces la regidora Claudia Casas.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page