Redacción
Tijuana.- Durante este fin de semana el tramo de la avenida Revolución, que abarca entre las calles Cuarta y Quinta, permanecerá cerrado para la realización del concierto Todos Somos Migrantes.
El espectáculo, encabezado por Nortec: Bostich+Fussible, se realizará el domingo y tiene como objetivo recaudar, a cambio del acceso, donaciones en especie para los albergues que trabajan coordinados con el Municipio, informó el director municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero, quien explicó que durante los últimos años ha incrementado la cantidad de personas, tanto extranjeras como connacionales, atendidas en estos centros.
El funcionario detalló que las vías alternas para la zona que fue cerrada para instalar el escenario son las calles Tercera, Francisco I. Madero y Constitución.
Además del tramo en la avenida Revolución, las calles Cuarta y Quinta serán cerradas entre la Constitución y la Francisco I. Madero, y la circulación vehicular en todas las vialidades se restablecerá a las 4:00 horas del lunes 19 de diciembre.
Comments