Redacción
Tijuana.- La mañana de este sábado, agentes de la Policía Municipal de Tijuana asistieron con éxito el nacimiento de una niña en una gasolinera sobre el bulevar 2000, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
De acuerdo con información del Municipio, "la rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana adscritos a la Sección Natura" permitió mantener a salvo a la nueva madre y a la recién nacida, dando oportunidad a que personal de la Cruz Roja las atendiera a su llegada.
Alrededor de las 7:00 horas de este sábado, la madre, una joven de 20 años originaria de Hidalgo, empezó a tener dolores de parto, mientras se encontraba en su vehículo, en una gasolinera, y a atenderla llegó la oficial Sandra Ferrero, después asistida por compañeros de la misma corporación, quien con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja con quienes mantuvo comunicación vía central de radio.
Tanto la bebé como la madre fueron trasladadas posteriormente al Hospital General de Tijuana, "para su mejor cuidado y valoración médica".
Comments