top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Podrán pagarse multas atrasadas sin comparecer ante juez

Redacción


Tijuana.- Los automovilistas que tengan infracciones pendientes podrán pagarlas por vía electrónica al momento de ser intervenidos por un agente de tránsito, sin necesidad de presentarse ante un juez municipal, determinó el Cabildo de Tijuana.


Por propuesta del regidor Eligio Valencia, se modificaron en ese sentido los artículos 105 y 118 BIS del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular.


"La reforma obedece a que si se están empleando en la actualidad medios electrónicos que faciliten el pago de las infracciones que en su momento se cometan, también debe existir la posibilidad que dentro del sistema electrónico de pago, se pueda realizar la liquidación de las infracciones que, en su caso, existiesen con anterioridad", afirmó Valencia López.


Previo a la modificación, el reglamento establecía que los conductores que fueran detectados con multas pendientes de pago eran puestos a disposición de un juez, y tras la reforma solo serán llevados a la delegación correspondiente quienes no accedan a hacer el pago de manera electrónica al ser detectados. 

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page