top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Podrán laborar giros esenciales de sobreruedas en Tijuana

Cicuta News - Regional - 16/04/2020



Los giros esenciales serán los únicos puestos de venta que podrán instalarse en los mercados sobreruedas a partir de mañana, informó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.


Esta mañana el funcionario municipal sostuvo una reunión con líderes de mercados sobreruedas con los que llegó a dos acuerdos.


El primero es que solo los puestos cuyo giro sea de productos esenciales, podrán seguir vendiendo en los lugares de costumbre; y dos aquellos vendedores que no puedan vender porque sus ventas no se consideran esenciales, recibirán despensas por parte del DIF Municipal.


Entre los productos esenciales se encuentran: frutas y verduras, semillas, granos, pescados, mariscos, carnes frías y cremería, pollo fresco, jugos naturales, miel pan, lácteos, huevo, queso; así como productos de limpieza del hogar de primera necesidad, pañales, botánica ferretería, celulares y alimentos para mascotas.


Por su parte el líder de mercados sobreruedas, Leobardo Barragán, se comprometió a que en todos los mercados se cumplan con las medidas de seguridad como uso de cubrebocas, guantes gel antibacterial y respetar la sana distancia.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page