top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Podrán ensenadenses participar en clínicas de baloncesto del Club Soles

Cicuta News – Regional – 07/11/2020



Como parte de su gira de trabajo por la capital del estado, el alcalde Armando Ayala Robles encabezó la firma de convenio de colaboración con el club deportivo de baloncesto Soles de Mexicali.

Ayala Robles resaltó que con este convenio, Firma de convenio de colaboración, los jóvenes ensenadenses podrán participar en las clínicas impartidas por los entrenadores del club soles de Mexicali.


Aseguró que para el XXIII Ayuntamiento es fundamental brindar las oportunidades a las y los deportistas para que puedan seguir creciendo en la disciplina que desempeñan.


El primer edil ensenadense precisó que el convenio surge de una inquietud de padres y madres de familia, quienes han solicitado mayores oportunidades para que sus hijos puedan continuar practicando su deporte favorito.


Mario Flores, gerente general de Soles de Mexicali, comentó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles llegará la infraestructura del equipo a la juventud ensenadense.

Aseveró que Soles está comprometido con todos los deportistas del estado y este día en que se formaliza la alianza con el Gobierno de Ensenada, se vendrán cosas importantes para los basquetbolistas ensenadenses.


A su vez, el vicerrector de Universidad Xochicalco, Basilio Martínez afirmó que los jóvenes deportistas de Ensenada podrán acudir a Mexicali a realizar actividades deportivas como parte de su proceso de formación.


En el evento se contó con la participación de la titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, el jugador de soles José Estrada y el exseleccionado nacional Lorenzo Mata.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page