top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Plan de regreso a la normalidad es opcional: AMLO

Cicuta News – Nacional - 13/05/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el plan para reactivar la economía y el regreso a las actividades de manera normal, es opcional para las entidades federativas.


“Este plan es de aplicación voluntaria, primero confiando en la responsabilidad de la gente y también garantizando las libertades, la libertad para todos, en lo más amplio posible.”, comentó el presidente y señaló que no habrá controversias por aquellos estados o municipios que deseen aguardar un poco más.


“Si hay una autoridad municipal que, de acuerdo a las características propias de cada región, de cada estado, decide que no va a acatar este plan no habrá controversia, no vamos a pelearnos, no vamos a divertirnos, no vamos a apostar a la separación, por eso es muy importante que se sepa que el plan, aunque ha sido consensuado en lo general también admite la discrepancia, el derecho a disentir”, dijo López Obrador.


Cabe mencionar que, desde el fin de semana pasado, al menos 5 entidades federativas dieron a conocer que los niños y jóvenes de sus demarcaciones no volverán a clases presenciales lo que resta del ciclo escolar, con lo que pretenden evitar un riesgo de contagio en el alumnado.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page