• Cicuta News

Piden empresarios de la “Revu” cambio en pago de rentas de dólares a pesos

Cicuta News – Regional – 29/06/2020

José Madueño, empresario turístico de la avenida Revolución en Tijuana, hizo un llamado a los diputados locales, en busca de apoyo a los comerciantes locales, pues debido a la situación económica actual, les es difícil hacer los pagos de la renta que además de ser alta, es en dólares.


“La renta no es gratis, y o sea es en dólares”, señaló; y agregó que si es verdad que los diputados locales quieren apoyar al sector, deberían comenzar a crear opciones como una reforma para que cambie por ley el pago de rentas a pesos.


“Le vamos a mandar el aviso al diputado Víctor Morán para que tenga esto bien presente, que estamos pagando rentas muy, muy altas y en dólares; entonces aquí es donde necesitamos apoyo”, comentó.


Agregó que los empresarios de todos los rubros también ven difícil la situación actual, pues tras casi tres meses cerrados se requieren de apoyos para todos los sectores.


En ese sentido agregó que él ha realizado préstamos personales a sus empleados quienes más afectados se han visto por la pandemia; pero el problema se ha acrecentado ahora que los propios empresarios comienzan a ver difícil la situación económica.


1 comentario
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png