top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Piden denunciar a quien interfiera en la entrega de insumos médicos

Cicuta News - Nacional - 14/04/2020

El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, , durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, pidió que se denuncien a las personas que impiden la entrega de apoyos, “si alguien está obstaculizando, está interfiriendo con el bien público y protección de la salud, denúncienlo”, aseguró que el gobierno federal está entregando los insumos para protección de personal médico y hospitalario en el manejo de pacientes.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a los y profesionales de la salud, si en su unidad no tienen el equipo ayúdenos a identificar quien obstaculizó. Los equipos fueron entregados, si localmente no llegan a la cama del paciente para que los usen las y los médicos, las y los enfermeros”, solicitó el apoyo a través de la denuncia.


“Ha, habido donaciones, muchas gracias, aquí están sus contribuciones que son valiosísimas”, dijo López-Gatell al agradecer las contribuciones de grupos sociales en proveer de equipo para atención durante la pandemia.

“Es culpa del gobierno si no hay cubre-bocas, tengamos claridad en ese sentido, la responsabilidad del gobierno federal es proporcionar los insumos”, manifestó al reiterar la solicitud de que se denuncie quién está obstaculizando la entrega de éstos.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page