top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide PAN auditoría a titular de CNDH

Cicuta News – Nacional – 07/09/2020


Luego de que activistas tomaran las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y exhibieran los cortes gourmet que encontraron en la cocina de dicha institución; los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados solicitaron se haga una auditoría a Rosario Piedra.


Fue el diputado Rigoberto Mares, quien dijo solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación, sean revisadas las finanzas de la titular de la CNDH.


Agregó que los gustos de Rosario Piedra no deben ser pagados del presupuesto público, y propuso un ajuste al gasto de la CNDH en el que se re direccione el gasto a los “cortes finos” a partidas para la defensa y promoción de los Derechos Humanos.


“Rosario resultó ser más dura que una piedra en sensibilidad, esa sensibilidad que hoy exigen miles de madres y familias de víctimas por alguna injusticia, ya sea por la impunidad del Sistema Penal, algún delito o negligencia de la autoridad”, aseveró.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page