top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide nueva presidenta del TEPJF redoblar esfuerzos ante proceso electoral 2024

Redacción


Tijuana.- En su primera reunión como presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto pidió este martes que el personal directivo redoble esfuerzos en preparación para las elecciones de junio próximo.


La magistrada, que ayer lunes asumió el cargo tras la renuncia de Reyes Rodríguez, aseguró que el proceso, en el que se renovarán más de 20 mil cargos de elección popular, “está plenamente garantizado gracias a la capacidad y compromiso de las magistraturas que integran el pleno del tribunal”.


Soto Fregoso se reunió con el personal directivo para revisar la agenda de trabajo del Tribunal, y reconoció a la magistrada Janine Otálora y los magistrados Reyes Rodríguez, Felipe de la Mata y Felipe Fuentes, por aportar a un órgano que imparte justicia electoral desde con imparcialidad e independencia.


Este miércoles, presidirá su primera sesión pública de la Sala Superior, con 27 asuntos por resolver, entre los que se incluyen juicios mediante los que tres senadores pretenden que se autorice su reelección. 


0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page