top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide gobierno de EEUU a sus ciudadanos no viajar a México en Semana Santa

Redacción


Tijuana.- La embajada de Estados Unidos publicó este viernes una alerta del gobierno de aquel país para que sus ciudadanos eviten viajar a México durante las vacaciones de Semana Santa que empiezan el próximo 28 de marzo, para disminuir riesgos de contagios de Covid-19.


En la alerta el Gobierno de Estados Unidos pide reconsiderar todos los viajes no esenciales al país, debido a que “los casos y hospitalizaciones se mantienen altos en la mayor parte de México”. Además se anunció que los cruces por tierra a Estados Unidos continuarán restringidos por lo menos hasta el 21 de marzo.


La sede diplomática recordó a quienes quieran ingresar por aire a Estados Unidos que “existe como requisito presentar un examen viral negativo de Covid-19 (antígeno o PCR) efectuado con no más de tres días antes de la salida de su vuelo o comprobante de recuperación” de la enfermedad antes de abordar su vuelo.


En la alerta de viaje también se señalan como condiciones riesgosas otros criterios de seguridad para ciudadanos estadounidenses, como crimen, terrorismo, disturbios civiles y desastres naturales.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page