top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Permisos I-94 para visitar EU pueden hacerse vía aplicación


Redacción Tijuana.- Las solicitudes I-94 para internarse en Estados Unidos más allá de 40 kilómetros o 25 millas de la frontera pueden realizarse a través de la aplicación móvil "CBP One", con un costo de seis dólares, el mismo que se aplica en las oficinas físicas, anunció la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense (CBP, por sus siglas en inglés).


Esto permitirá agilizar los viajes internacionales a su territorio por las fronteras norte y sur, informó William Ferrara, comisionado Asistente Ejecutivo de Operaciones de Campo de CBP, y explicó que el formulario CBP One I-94 permite que los viajeros soliciten el permiso hasta siete días antes de la llegada, revisen su historial de viajes pasado, verifiquen la fecha de vencimiento y obtengan prueba de su I-94 electrónico desde su dispositivo móvil.

CBP ya no imprimirá el talón I-94 en los puertos de entrada terrestres, mientras que los viajeros aéreos y marítimos a quienes se les emiten I-94 automatizados durante el proceso de admisión en el puerto de entrada, también pueden usar la aplicación para verificar su historial de viajes, la fecha de vencimiento del I-94 y obtener un comprobante de su I-94 electrónico.

La aplicación CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play. El costo de solicitar un I-94 usando la aplicación móvil es de seis dólares, el mismo que se aplica en el sitio web de I-94 o al llegar a un puerto de entrada terrestre.

El permiso I-94 es el registro de llegada y salida emitido a todas las personas que ingresan a Estados Unidos -y que en su viaje rebasarán las 25 millas o permanecerán más de un mes en ese país- excepto a los ciudadanos estadounidenses, los visitantes extranjeros que regresan, los visitantes extranjeros con visas de inmigrante y la mayoría de los ciudadanos canadienses que visitan o transitan por los Estados Unidos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page