top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Perú continuará con restricciones y medidas de seguridad tras desconfinamiento

Cicuta News - Internacional - 17/05/2020

En Perú, el presidente Martín Vizcarra, anunció que su país mantendrá las restricciones y medidas de seguridad sanitaria luego de que el próximo 24 de mayo culmine la cuarentena dictada para enfrentar la pandemia. "Decir que el 24 regresamos a la normalidad, no", enfatizó Vizcarra durante una visita que hizo este sábado a la ciudad sureña de Tacna, donde entregó equipos de seguridad sanitaria, pruebas rápidas para detectar la enfermedad y ventiladores mecánicos.

El presidente Vizcarra declaró que "hay una serie de medidas que van a continuar", cuando concluya la cuarentena, que comenzó el 16 de marzo pasado, diez días después de que se detectara el primer caso de la enfermedad, que este sábado superó los 80,000 contagiados y 2,500 fallecidos en el país.

Vizcarra detalló que después de la cuarentena "no pueden haber" actividades que generen aglomeraciones, por lo que se mantendrá la prohibición de las clases presenciales en escuelas y universidades, de atención en los restaurantes y de apertura de cines y locales nocturnos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page