top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pedro Sánchez presentó plan de recuperación para España

Cicuta News - Internacional - 07/10/2020

En España, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, presentó su plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo propósito es iniciar la segunda gran modernización de la economía española.


Un Plan dotado con 72.000 millones de euros para los próximos 3 años que supone un importante desafío para toda una generación. Ante las circunstancias excepcionales que vivimos, debemos impulsar nuestro crecimiento y acelerar las grandes transformaciones que tenemos por delante: la transición ecológica, la transformación digital, la igualdad real entre mujeres y hombres y la cohesión social y territorial.

Los detalles de estos cuatro pilares principales fueron desglosados por las vicepresidencias del Gobierno: la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia,


Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo; el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; y la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.


Es el momento de la España verde, digital, igualitaria y cohesionada. Es el momento de ser el país que queremos. Porque si España quiere, España puede

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page