top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Parque Morelos reabrirá el 15 de noviembre, tras brote de gripe aviar

Redacción


Tijuana.- Este martes 15 de noviembre, a dos semanas de la detección del brote de gripe aviar en sus instalaciones y consecuente cierre, el Parque Morelos reabrirá el acceso al público, anunció el Ayuntamiento de Tijuana.


Durante el cierre preventivo, a partir del 1 de noviembre, las oficinas, andadores y áreas comunes dentro del parque fueron desinfectadas, en seguimiento al protocolo indicado por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), de forma que visitantes y personal del parque puedan permanecer en las instalaciones de manera segura.


Asimismo, informó Israel Villafuente, encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), se vacunó a todo el personal contra la influenza estacional, y entre el equipo médico-veterinario se practicaron exámenes para descartar riesgos.

Por otro lado, reiteró que no es posible el contagio de gripe aviar en humanos, y aseguró que en caso de existir alguna contraindicación se reportará de forma inmediata.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page