top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Panteones municipales abrirán del 28 de octubre al 2 de noviembre por Día de Muertos

Redacción

Tijuana.- A partir del viernes 28 de octubre, los panteones municipales de Tijuana estarán abiertos al público para que la ciudadanía pueda acudir a honrar a sus difuntos, en el marco de la conmemoración del Día de Muertos, informó Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental.


El funcionario municipal resaltó que se mantienen protocolos para evitar la propagación de contagios de Covid-19, especialmente ante la presencia de cambios de temperatura, y que la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) realiza labores diarias de mantenimiento en los panteones, que están listos para recibir a las personas que acostumbren hacer lavado de lápidas, así como reemplazar arreglos florales y estéticos.


Detalló que los panteones abrirán entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre de 8:00 a 18:00 horas, y en los panteones 12 y 13 habrá además un camión para transportar a los visitantes de la carretera al acceso del panteón.


Por otro lado, recordó a los visitantes que no se permite ingresar con bebidas alcohólicas ni llevar grupos musicales, o instalar puestos ambulantes. Asimismo, solicitó que quienes acudan a los panteones respeten los protocolos de acceso, así como las fosas vecinas y los horarios de permanencia dentro del sitio.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page