top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Panistas "le subieron a la calumnia", afirma AMLO; SG dialogará con ellos

Redacción


Tijuana.- El secretario de Gobernación, Augusto López Hernández, se hará cargo de la audiencia que la comisión política del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al gobierno federal, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien consideró que a raíz de su evento de celebración en el Zócalo de la Ciudad de México por sus tres años de mandato "le subieron más a la calumnia".

Santiago Creel, presidente de la Comisión del PAN, solicitó la reunión para tratar "los grandes temas nacionales" y, aunque el partido prometió que el encuentro no será de confrontación y se realizará con respeto, advirtió que si no se efectúa "será difícil que el país y sus proyectos avancen".


“Asisten a un informe y se les cuestiona (a gobernadores panistas), y luego piden el diálogo, y en el Congreso votando en contra de todo, hasta los ascensos de los oficiales del Ejército. Una cosa increíble, pues”, señaló el jefe del ejecutivo durante su visita a Michoacán el viernes pasado.

Recientemente el expresidente Vicente Fox se refirió al evento en el Zócalo, a donde asistieron más de 200 mil personas, afirmando que tuvo presencia de "acarreados" y que el actual gobierno tiene popularidad porque entrega "migajas", a lo que López Obrador respondió diciendo que el panista gobernó solo para "los de arriba", y no para el pueblo. “¿Por qué le extraña que tengamos el apoyo del pueblo si nunca en los últimos tiempos se había atendido al pueblo, si el pueblo para ellos, para estos conservadores no existía?”, cuestionó.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page