top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

PAN: Informe de AMLO ajeno a la realidad

Cicuta News - Nacional - 06/04/2020


El Partido Acción Nacional a través de su presidente, Marko Cortés Medoza, dio su opinión por el informe de los primeros cien días del presidente de México Andrés Manuel López Obrador; calificándolo como ajeno a la realidad del país.


Cortés dijo que lo dicho por el presidente es incluso contradictorio a lo reconocido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


A esto, el diputado Juan Carlos Romero Hick explicó que pasado miércoles 1 de abril, la SHCP envió a San Lázaro los precriterios de Política Económica a considerar para el presupuesto de 2021.


“El "informe trimestral" del mandatario en ningún momento mencionó si quiera "los negativos pronósticos sobre el Producto Interno Bruto (PIB) y las variables económicas como inflación, paridad, déficit fiscal, precio del petróleo, recaudación de impuestos, entre otras que prefiguró Hacienda", expuso Romero Hicks.


Cortés Mendoza agregó que dar “dádivas de subsistencia y sus proyectos ideológicos” por encima de proyectos de inversión productiva y protección de empleos generará tal incertidumbre y será difícil salir de la recesión.


Para el representante del PAN, las propuestas presentadas por el Presidente de México son insuficientes y limitadas ante la crisis que está por venir.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page