top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Osuna Millán se registra para buscar candidatura al Senado

Redacción

Tijuana.- El exgobernador bajacaliforniano José Guadalupe Osuna Millán se registró el martes ante el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar una candidatura al Senado.


De acuerdo con el convenio suscrito por el PAN junto al Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, al blanquiazul le corresponde la primera fórmula, en tanto al PRI le corresponderá la candidatura para la segunda fórmula, que sería de mujeres.


El también expresidente municipal de Tijuana anunció a través de redes sociales su registro, y su solicitud será enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, que dará respuesta en 48 horas.


"Hoy hago oficial la aspiración de contender por la candidatura a Senador por nuestra Baja California. Este es un primer paso en la lucha por corregir el rumbo de México, junto con nuestra precandidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez. Agradezco a mi familia, a mi suplente Julián León, amigas, amigos y a cada persona que ha manifestado su apoyo para emprender este camino", escribió Osuna Millán en su cuenta de Facebook.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page