top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Osuna Millán busca candidatura para 2024

Redacción

Tijuana.- El exgobernador bajacaliforniano José Osuna Millán hizo públicas sus intenciones de contender por algún puesto de elección popular en el proceso 2023-2024.


El exmandatario estatal informó que "impulsado y motivado por personas diversas, de las filas partidistas y ciudadanas", se reunió recientemente con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a quien "le manifesté que habré de estar atento a los términos y condiciones que se determinen para elegir a quienes encabecen las candidaturas que presente el Frente Amplio por México", compartió en su cuenta de Facebook.

En su publicación, donde incluyó una fotografía junto a Cortés Mendoza, señaló que "son tiempos difíciles para la democracia mexicana, decidí no quedarme al margen de la batalla que viene. Si hay consenso en mi propuesta y persona, estaré firme y dispuesto para el reto", añadiendo que en tres oportunidades ha contendido por puestos de elección popular y ha sido favorecido por "la confianza y el voto razonado de las mayorías".


Declaraciones que el también exalcalde de Tijuana realizó en días pasados sugieren que buscaría una candidatura al Senado por el Frente Amplio por México (FAM), integrado por el PAN, PRI y PRD.

0 comentarios

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page