• Cicuta News

Ofrecen 120 mdd e insumos médicos por avión presidencial

Cicuta News – Nacional – 13/07/2020

Una oferta por 120 millones de dólares y equipo médico, fue ofrecido a cambio del avión presidencial; informó Jorge Mendoza, director de Banobras, y agregó que también recibieron una oferta por el Gulfstrean G-550, la segunda aeronave de más alto valor de la lista de aviones y helicópteros que el gobierno federal puso en venta.


“En cuanto al avión presidencial recibimos una oferta en abril este proceso está en curso, recibimos una oferta por 120 millones de dólares que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos; la oferta es en efectivo y también parte en equipo médico”, detalló.


Respecto al Gulfstrean 550, señaló que fue en junio pasado cuando la UNOPS recibió la oferta de compra, por lo que Banobras procedió a suscribir un convenio de confidencialidad y una carta de intención de compra con el interesado.


“Ya se recibió también una oferta, se recibió un depósito de 2.5 millones de dólares y también al igual que con el avión presidencial se está revisando la documentación y el estado físico de la aeronave”.


Señaló que debido a la confidencialidad y la etapa de análisis de la compra-venta, por el momento no dio detalles sobre el posible comprador o posibles compradores de las aeronaves.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png